CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Ratched”: Sarah Paulson será la enfermera de tus pesadillas en la nueva serie de Netflix

"Ratched". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si la idea de que Ryan Murphy tenga una nueva serie en una institución mental con Sarah Paulson como protagonista hace que tengas un déjà vu con la canción Dominique-nique nique gracias a American Horror Story: Asylum, no te preocupes: el próximo show del creador de Glee y Pose es en realidad una precuela de la película ganadora del premio Oscar One Flew Over the Cuckoo’s Nest, que sigue el origen de la enfermera controladora Ratched.

La película de 1975 sigue a un convicto (interpretado por Jack Nicholson) que es trasladado a una institución mental para evitar trabajos forzosos. Espera que le resulte fácil, pero pronto descubre que el hospital está controlado por la enfermera Ratched, que utiliza su posición de poder para intimidar a todos los que la acusan. One Flew Over the Cuckoo’s Nest se convirtió en la segunda película que ganó los cinco premios principales de la Academia (mejor película, actor principal, actriz principal, director y guión) en la historia.

Publicidad

Ahora, la serie de Netflix tiene como protagonista a Sarah Paulson (una de las colaboradoras habituales de Murphy) en el papel de la enfermera Ratched, que se sumerge en su pasado y cuenta la historia de cómo se transformó de enfermera en un monstruo asoluto.

En este trailer, vemos que Paulson es tan aterradora e intensa como la villana en el que se convertirá, cumpliendo su legado como estrella y como una de las mejroes actrices de las últimas dos décadas.

Publicidad

Ratched se estrenará globalmente en Netflix el próximo 18 de septiembre, y ya puedes ver al trailer a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE