El próximo 18 de noviembre, el dúo Justice estará de regreso con Woman, su primera producción discográfica en 5 años, que se traerá 10 tracks para seguir al álbum Audio, Video, Disco. Hoy disfrutaremos del video Randy, su más reciente sencillo, y aunque el clip no incluye a los muy franceses y muy electrónicos Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, sí cuenta con 25 televisores interconectados como parte de una instalación del artista Thomas Jumin, que convierte a todas estas pantallas en una sola para que veamos la letra del tema, así como algunos paisajes naturales como cataratas, cañones, flores, animales, e incluso un eclipse de sol. Es algo como un karaoke al estilo Justice.

Jumin, que también fue el director del video, dio un poco más de detalles sobre la instalación en la nota de prensa que acompaña al clip:

“La idea de esta instalación de pantallas proviene de mi inclinación por una estética de luces en conciertos que es minimalista pero poderosa. El televisor, el CRT Trinitron de SONY, es icónico para gente de cierta generación por su diseño y por la manera en que muestra las imágenes. La idea fue construir una instalación con 25 televisores del año 1987 y manejarlos con controladores de video y conversores analógicos. Lo filmamos como lo pudiéramos haber hecho con cualquier instalación artística, para mantener la autoridad del objeto y mantener una simpleza repetitiva.”

Veamos el visual de Randy a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?