Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Raised By Wolves”: Ridley Scott llega a HBO Max con una nueva serie sci-fi llena de androides

"Raised by Wolves". Fotografía: HBO Max
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ridley Scott parece estar bastante ocupado estos días con diferentes proyectos: desde una secuela de Gladiator a un thriller sobre Gucci con Lady Gaga y la adaptación de FX de la trilogía de Don Winslow, The Cartel. También estrenará dentro de poco Raised By Wolves, una serie de ciencia ficción de HBO Max sobre androides en un futuro post-apocalíptico que marcará su debut como director de televisión estadounidense, y que hoy trae su primer trailer.

En el adelanto vemos a un grupo de androides luchando por criar a niños humanos en un planeta misterioso. Creada por Aaron Guzikowski, la serie de 10 episodios iba inicialmente a estrenarse por TNT, pero pasó a HBO Max en octubre pasado. Scott incluso dirigió los dos primeros episodios.

Publicidad

“Siempre estoy buscando nuevas fronteras en el género de la ciencia ficción y he encontrado un verdadero original en Raised by Wolves, un mundo totalmente distinto e imaginativo, lleno de personajes que luchan con cuestiones existenciales”, dijo Scott en una entrevista con Deadline sobre la serie. “¿Qué nos hace humanos? ¿Qué constituye una familia? ¿Y qué pasaría si pudiéramos empezar de nuevo y borrar el desastre que hemos hecho de nuestro planeta? ¿Sobreviviríamos? ¿Lo haríamos mejor?”

Suena intrigante, ¿no? Acá la sinopsis de la serie: “Madre fue programada para proteger a todos después de que la Tierra fuera destruida. Cuando el gran lobo malo aparece, ella es la única en la que debemos confiar”. La premisa básica es que la historia involucra a dos androides que sirven como figuras de la Madre (Amanda Collin) y el Padre (Abubakar Salim) en un extraño planeta virgen. Están programados para criar niños humanos para reconstruir la población. Sin embargo, la gente de la incipiente colonia desarrolla marcadas diferencias religiosas, y “los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil”.

A juzgar por el trailer, la serie real es mucho más extraña y complicada que esa breve descripción. Además de Amanda Collin y Abubakar Salim, el elenco contará con Travis Fimmel de Vikings en el rol principal. Se espera que Raised By Wolves se estrene el próximo 3 de septiembre. A continuación, el trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE