Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Rae Sremmurd comparte en sus redes el tema “By Chance”

Words Maribel Maneiro Reading 1 minituo

rae-sremmurd-by-chance

Rae Sremmurd compartió recientemente en sus redes sociales el video de su tema By Chance, incluido en el próximo lanzamiento Ransom 2 del productor Mike Will Made It. El mismo fue dirigido por Mike Will y Max, donde también aparecen Swae Lee y Slim Jxmmi en una gran fiesta a mitad de una tormenta, con humo de colores y chicas en bikini.

Publicidad

 
El dúo prefiere mantener las cosas entretenidas, y este video cumple con sus expectativas. Al ver al dúo bailando con materiales de utilería bien tontos como una piña, un cachorro, y un dinosaurio inflable podemos darnos cuenta que fue muy divertida la grabación. Y no piensen que la lluvia lo arruinó todo, era parte del plan, los productores armaron algunas tormentas eléctricas falsas para que fuera una fiesta poco convencional.

A continuación les dejamos el video:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE