NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Radiohead es parte del soundtrack de la serie “The Secret Agent” de BBC

Fotografía: Getty
Words mor.bo

The Secret Agent es una nueva mini serie del canal británico BBC One, basado en una novela de Joseph Conrad del mismo nombre. La historia se desarrolla en el Londres de 1886 y se trata sobre Verloc Adolf y su trabajo como espía para un país sin nombre, aunque se presume que se trata de Rusia. The Secret Agent se caracteriza por ser una de las novelas más políticas de Conrad, quien usualmente escribía cuentos de marinos.

El nuevo trailer, estrenado hoy, incluye al protagonista (interpretado por Toby Jones) en busca de un explosivo para un plan secreto, y la música que escuchamos de fondo nos hace pensar que no todo va a salir muy bien. ¿La canción? Burn The Witch, extraída del nuevo álbum de Radiohead, A Moon Shaped Pool.

El segundo capítulo de la mini serie se estrenó hace poco, y el capítulo final saldrá al aire el domingo 31 de julio a través de BBC One.

Veamos el adelanto musicalizado por Radiohead:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE