CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Radiohead hará streams semanales de sus conciertos hasta el final de la cuarentena

Radiohead. Fotografía: The New York Times
Words mor.bo

Durante décadas de carrera, la banda británica Radiohead se han destacado por escribir temas sobre la alienación personal y social. Por eso no es de extrañar que la agrupación ahora quiera ayudar a sus fans a tratar de pasar el tiempo en cuarentena publicando semanalmente vídeos de algunos de sus conciertos clásicos en su canal oficial de YouTube.

“Ahora que no tienen elección si quieren pasar una noche tranquila o no, les presentamos el primero de varios shows en vivo que ahora llegan al canal de YouTube de Radiohead”, dijo la banda en una serie de posts publicados en sus cuentas de redes sociales. El primer concierto estará disponible a partir de las 22:00 horas UK/14:00 horas PT/17:00 horas ET con Live From a Tent In Dublin, realizado en octubre del 2000.

Publicidad

“Estaremos emitiendo uno por semana hasta que las restricciones resultantes de la situación actual se alivien, o nos quedemos sin shows. ¿Cuál sucederá primero? Nadie lo sabe”, comentaron.

Vale destacar que el setlist del show que se transmite hoy cuenta principalmente con canciones del álbum Kid A, que Radiohead había lanzado una semana antes del show. Como primera opción, es particularmente adecuada dado que los temas y las letras del álbum se han vuelto más resonantes en los últimos años, pero los fans de OK Computer y The Bends también tendrán para disfrutar con la aparición de temas como Paranoid Android y Just.

Si estás impaciente, puedes ver el concierto ahora mismo a través de la Biblioteca Pública de Radiohead, el archivo online de rarezas, merch y más que la banda lanzó a principios de este año. Pero recuerda que si lo haces, te perderás el chat con otros fans.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE