El pasado 17 de junio, Radiohead realizó en varias localidades del mundo un evento global en streaming desde una selección de discotiendas para celebrar el lanzamiento de la versión física de su novena producción discográfica A Moon Shaped Pool. Durante la actividad se realizaron diversos concursos entre los fanáticos, incluyendo una rifa que incluiría varios premios especiales por parte de la banda.

Hoy Radiohead anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la lista oficial de ganadores del concurso, que recibirán regalos como una impresión de la obra Wraith de Stanley Donwood autografiada (que podemos ver en la portada del disco), así como un carrete de película en 35mm del video Daydreaming dirigido por Paul Thomas Anderson, y una colección de figuras únicas utilizadas en el video Burn The Witch. Además hubo una tienda ganadora que recibirá un disco de Radiohead con el nombre de la discotienda grabado en la superficie. Para más detalles pueden consultar el siguiente enlace.

El anuncio fue hecho de forma bastante especial, con un video en stop-motion de uno de los personajes del video Burn The Witch seleccionando los ganadores desde árboles y arbustos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?