CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Rachel Zeffira y Faris Badwan de Cat’s Eyes se enfrentan en nuevo video “Drag”

Words Maribel Maneiro Reading 1 minuto

maxresdefault

Cat’s Eyes, el proyecto paralelo de Rachel ZeffiraFaris Badwan de The Horrors, nos comparte un nuevo video para su canción titulada Drag, que aparecerá en el próximo LP Treasure House, producido por Steve Osborne (New Order, Suede, Happy Mondays) . El director de esta pieza se llama James Lawes, conocido por su trabajo dirigiendo comerciales para grandes agencias como Leo Burnett.

Publicidad

En el video podemos verlos como una pareja bastante violenta, hasta el un punto de enfrentarse el uno con el otro. El desenlace tendrás que averiguarlo por ti mismo:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE