Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Rabbits”, la perturbadora sitcom de David Lynch, llega a YouTube

"Rabbits". Fotografía: David Lynch Theater
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

David Lynch sigue haciendo de su canal YouTube su mejor plataforma para compartir todo el contenido que tiene en su mente, así como trabajos que ha hecho a través de los años pero que por alguna razón no habíamos tenido la oportunidad de disfrutar, tal como su corto animado Fire (Pozar) el cual publicó en el canal recientemente.

En esta oportunidad Lynch nos trae una nueva serie web titulada Rabbits, que básicamente es su película del 2002 sobre tres conejos antropomórficos contada en episodios cortos. El episodio tiene una duración de 15 minutos en el que vemos a los personajes interactuar en una sala de estar anticuada y poco iluminada.

Publicidad

Las voces de este episodio cuentan con la participación de Scott Coffey, Laura Elena Harring y Naomi Watts, quienes le dieron voz a los personajes de la historia (recordemos que Naomi participó en el clásico del cineasta, Mulholland Drive). La banda sonora estuvo a cargo de Angelo Badalamenti y la producción de la pieza se realizó en el jardín de la casa del director en Hollywood Hills.

Acá te dejamos el primer episodio de esta fascinante pieza, mientras esperamos que el director publique el resto de la serie.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE