La banda R.E.M. celebrará el 25 aniversario de su legendario disco de 1991, Out of Time, con una reedición con demos inéditos, actuaciones en vivo y videos musicales. El disco llegará el próximo 18 de noviembre a través de Concord Bicycle y estará disponible en tres formatos: 2xCD, 3xLP y una colección de cuatro discos en CD/Blu-ray. La versión digital ya está disponible para pre-pedidos a través de Google Play, y las copias físicas por Amazon.

Las tres versiones incluirán una versión remasterizada del álbum y demos, así como dos lados B no incluidos en el álbum y un tema inédito. Además la reedición tendrá algiunas versiones instrumentales, así como tomas alternativas de Losing My Religion y Texarkana con letras alternativas, así como un corte del tema Radio Song con el baterísta Bill Berry cantando en uno de los versos. El Blu-ray incluirá versiones de alta resolución y sonido envolvente 5.1 del disco, así como un show de la banda en 1991 y los ocho videos musicales hechos para el LP.

Todos los detalles como el tracklisting y las diferentes versiones del álbum pueden verse en la página oficial de R.E.M. a través de este enlace.

Recordemos el video de Losing My Religion:

Despues de leer, ¿qué te pareció?