CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Quítate Way” es el nuevo video del rapero mexicano Adán Cruz

Words mor.bo Reading 1 minuto

adán cruz

Aunque el rapero mexicano Adán Cruz se encuentra actualmente en la cárcel de San Luís Potosí esperando sentencia desde el mes de enero por el delito de corrupción de menores, eso no le impide a su gente de Gooti Records darnos nuevo material del artista. Hoy nos entregan el video de Quítate Way, que forma parte del álbum Quiérelo de 2015.

Publicidad

El track estuvo a cargo de Ezequiel, quien fue el responsable de ese beat que suena a remembranza de la última era de 2Pac, y nos ofrece a un Adán Cruz energético y desenfadado. Mientras esperamos a ver en qué termina el caso judicial del rapero, escuchemos Quítate Way:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE