Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¿Quieres ver el trailer final de “Candyman”? Pues deberás repetir su nombre cinco veces

"Candyman". Fotografía: Collider
Words mor.bo Reading 2 minutos

Para quienes no esté familiarizados con el mito de Candyman, les contamos este se originó en el cuento de Clive Barker de 1985, The Forbidden. La historia fue adaptada en una exitosa franquicia de películas de terror en los años 90 que giraba en torno a Daniel Robitaille, el hijo de un esclavo que se convierte en Candyman después de ser brutalmente asesinado por participar en una relación amorosa interracial a finales del siglo XVIII. Según la leyenda, si dices Candyman en un espejo cinco veces, invocarás a Robitaille y éste te matará, lo que suena bastante mal. Pero la nueva campaña del filme de terror te reta justamente a decir su nombre en el micrófono de tu teléfono y así desbloquear el trailer final de la cinta. ¿Qué podría salir mal?

La próxima película de terror sigue los acontecimientos del original de 1992, en el que la historia del asesino Daniel Robitaille aterrorizaba a los residentes de los proyectos de vivienda Cabrini Green de Chicago. Una década después de que las torres Cabrini fueron derribadas, el artista Anthony McCoy y su novia, la directora de arte Brianna Cartwright, se mudan a un nuevo condominio que habita en el ahora aburguesado barrio. Cuando Anthony se entera de la trágica historia real del Candyman, se lanza a capturar la leyenda a través de su arte, lo que le lleva a cuestionar su propia mente y, simultáneamente, a desatar al Candyman sobre una nueva generación de víctimas. Candyman está dirigida por Nia DaCosta, que también coescribe la película junto al productor Jordan Peele y Win Rosenfeld. La película está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett y Colman Domingo, así como por Tony Todd y Vanessa Estelle Williams, que retoman sus papeles de la película original. Candyman se estrenará en los cines el 27 de agosto.

Publicidad

Para ver el trailer, deberás visitar idareyou.candymanmovie.com, pero si no quieres tentar al destino, te dejamos el adelanto más reciente del filme a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE