CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“¿Quieres rezar?”: “Chucky” regresa en el tráiler de su segunda temporada sembrando el terror en un colegio católico

"Chucky". Fotografía: USA/Syfy
Words mor.bo Reading 2 minutos

El muñeco asesino favorito de todos está de vuelta, y no viene solo, como se ve en el recién estrenado trailer de la próxima segunda temporada de Chucky. El adelanto fue presentado durante la San Diego Comic-Con el fin de semana y muestra a los adolescentes supervivientes de la primera temporada, Jake (Zackary Arthur), Devon (Björgvin Arnarson) y Lexy (Alyvia Alyn Lind), mientras intentan volver a la vida normal en su nueva escuela católica. Pero como se imaginan, el muñeco demoníaco no ha terminado de atormentar a estos aterrorizados adolescentes. “¿Quieres rezar?”, dice mientras embosca a una de las monjas del colegio.

La segunda temporada también incluirá a Jennifer Tilly, que interpretará a Tiffany, la ex de Chucky, que ahora es su enemiga acérrima. En el nuevo clip, vemos a Tiffany dar la bienvenida a los gemelos Glen/Glenda, los queridos personajes presentados por primera vez en la serie de películas Child’s Play. Como se reveló recientemente, los gemelos serán interpretados por la estrella de Chilling Adventures of Sabrina, Lachlan Watson. También vemos a Devon Sawa, que interpretó a Logan y Lucas, los hermanos gemelos que murieron en la primera temporada. Parece que Sawa interpreta a un nuevo personaje, un sacerdote que no parece creer las historias de los niños sobre el muñeco asesino.

Publicidad

Por otra parte, Nica (Fiona Dourif), que está en una silla de ruedas, planea vengarse de su captora, Tiffany, mientras que Jake y Devon intentan ser pareja a pesar de los obstáculos que encuentran en su estricto colegio católico. Creada por Don Mancini y basada en la franquicia cinematográfica Child’s Play, la nueva temporada de Chucky se estrenará el miércoles 5 de octubre en USA Network y Syfy. Dale un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE