El día de hoy ha sido difícil para muchos en Norteamérica y más allá luego de la victoria de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, y la verdad es que desde que los resultados iban favoreciéndolo desde anoche, gran cantidad de personas estuvieron consultando la página web oficial de inmigraciones del gobierno de Canadá para averiguar cómo podían hacer para emigrar. De hecho la demanda ha sido tal, que la página ha estado colapsada desde hace varias horas.

Sintiendo la empatía con este momento en el que muchos desean marcharse, pues Mac DeMarco se ha ofrecido a casarse con cualquiera que lo desee, y en una publicación de Instagram del día de hoy compartió la imagen de un anillo de compromiso con la pregunta:

“¿Estás tratando de mudarte a Canadá?”

El músico estará presentándose los días 18 y 19 de noviembre en la ciudad de Santiago con un par de presentaciones en Blondie, en las que lo estarán acompañando los Niños del Cerro en un espectáculo que se realizará en el marco del Ciclo S.U.E.N.A. Así que si tienes ganas de mudarte a Canadá, no pierdas el tiempo y aprovecha de pedir la mano de Mac DeMarco en persona.

Veamos su post de Instagram a continuación:

Trying to move to #Canada?

Una foto publicada por @macdemarco el

Despues de leer, ¿qué te pareció?