CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Quentin Tarantino dejará de dirigir luego de que haya hecho 10 películas

Fotografía: Laurent Cipriani
Words mor.bo Reading 1 minituo

Parece que tendremos que disfrutar al director Quentin Tarantino mientras podamos, pues la semana pasada durante una sesión de preguntas y respuestas con el público asistente al Festival Internacional de Cine de Jerusalem, el director dijo que piensa cerrar su carrera cinematográfica luego de haber hecho diez películas.

“Mi plan es parar después de diez. Así que me faltan dos. Incluso si cuando tenga 75 tengo esta otra historia que contar, todavía me serviría este conteo, porque una más sería como que una película del viejo idiota y geriátrico que sólo cuenta por sí misma y nunca la ponen en el mismo estante con las otras diez. Así que no contamina el número original.”

Publicidad

Así que la verdad es muy posible que no se detenga después de diez cintas, ¿no? Durante la actividad, el director también dijo que Hans Landa (el nazi de Inglourious Basterds interpretado por Christoph Waltz) es el mejor personaje que ha escrito hasta los momentos, y que la interpretación de Waltz durante las audiciones fue el único motivo por el cual la producción de la película no fue cancelada.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE