Parece que no hay nada que la actriz Lupita Nyong’o no pueda hacer. Ya sabíamos antes de hoy que con sus interpretaciones en películas que van desde franquicias de gran éxito a películas más independientes que su talento en la actuación es un hecho (no por nada se ganó un Oscar hace dos años), pero nunca hubiésemos adivinado que además podía rapear tan bien. Como su alter ego Troublemaker, Nyong’o se puso a cantar un verso autobiográfico sobre el track N.Y. State of Mind de Nas, y la verdad es que tiene unas rimas feroces.

Nyong’o publicó la pista en celebración de haber llegado a sus primeros tres millones de seguidores en Instagram, pero su verso no sólo se trata de cómo ha llegado a acumular tantos fans. No, señor. En al clip en blanco y negro vemos a la actriz haciendo una lista casual de todos sus logros, incluyendo el hecho de que sabe hablar cuatro idiomas, y lanzándose esta línea: Disney on the books / So you know I stay paid.

Lupita está demasiado demasiado ocupada con Star Wars y Marvel para tratar de buscarse el éxito musical lanzando temas en Soundcloud, pero estamos seguros de que si encuentra un tiempo libre para grabar algo y lanzar un mixtape como Troublemaker, más de un rapero por allí estaría comiéndose las uñas.

Veamos el video de Lupita Nyong’o a continuación:

Introducing my alter ego TROUBLEMAKER. Lyrics: @robynhoodfanz Director: @katiecm @queenofkatwemovie #3million

Un vídeo publicado por Lupita Nyong’o (@lupitanyongo) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?