CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¿Qué proyecto se traen entre manos Frank Ocean y Luca Guadagnino?

Frank Ocean Foto: Backgrid
Words mor.bo

El director de Suspiria y Call Me By Your Name, Luca Guadagnino, está preparando el lanzamiento de su nueva mini-serie de HBO, We Are Who We Are. Esa serie, muy parecida a la película ganadora del Oscar que ayudó a elevar el perfil de Guadagnino en los últimos años, se centra en la juventud gay que llega a la mayoría de edad mientras viven en Italia; pero parece que Guadagnino podría añadir su estética queer melancólica a un cantante que encajaría con ese estilo artístico perfectamente: Frank Ocean.

Guadagnino habló recientemente con el periodista del New York Times, Kyle Buchanan, sobre su nuevo show de HBO. Durante la entrevista, Guadagnino mencionó el hecho de que una posible colaboración con el cantante de R&B, Frank Ocean, fracasó recientemente, pero el director sigue interesado en el proyecto.

Publicidad

“Estábamos colaborando en un video musical que nunca sucedió”, dijo Guadagnino, según un tweet de Buchanan. “Utilizo el Times para lanzar un llamado a Frank: Frank, hagamos ese video. Vamos”.

Y sí, es cierto que Frank Ocean está trabajando en nueva música. Ocean compartió el año pasado que está trabajando en un nuevo sonido, inspirado por las vibras electrónicas de la escena de clubes queer de los años 80, anunciando su interés en crear ritmos de baile para un próximo álbum. Dicho esto, Frank también lanzó unos cuantos singles que siguieron manteniendo su característico estilo.

Sin embargo, la nueva música de Frank Ocean parece estar en pausa por dos razones importantes: primero, claro está, la pandemia del coronavirus que ha pospuesto muchos esfuerzos artísticos. Pero aún más, está el hecho de que la familia de Ocean está actualmente de luto después de que el hermano de 18 años del cantante muriera en un accidente de auto.

Con eso en mente, un proyecto de colaboración y un video musical entre Frank Ocean y Luca Guadagnino suena interesante, pero démosle a Frank algo de tiempo. Quién sabe, pronto podría retomar la idea del audiovisual.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE