Si a muchos les sorprendió la noticia de la farándula de hace unos días que revelaba que Angelina Jolie y Brad Pitt iban a divorciarse, pues esta va a ser aún más impactante, pues según algunos reportes, el actor está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles y por el Departamento de Servicios para Niños y Familia del condado de Los Ángeles por ser abusivo verbal y físicamente con sus hijos. De acuerdo con el portal TMZ, “fuentes cercanas” con la situación, Brad, Angelina y sus hijos estaban en un vuelo el pasado miércoles cuando supuestamente el actor se emborrachó en el avión privado, en donde al parecer enloqueció, comenzó a gritar y a ponerse físicamente agresivo con los niños.

“Nos informan que el avión aterrizó en un aeropuerto a las 8:00 p.m., y testigos dicen que Pitt continuó con su escándalo en la pista, e incluso trató de irse en uno de los camiones de combustible. Nuestras fuentes dicen que alguien, ya sea en el avión o en la pista de aterrizaje, reportó de manera anónima el incidente al Departamento de Servicios para Niños y Familia del Condado de Los Ángeles. Brad y Angelina ya han sido entrevistados al respecto, y las autoridades tienen previsto entrevistar a los niños también, pues la investigación está en curso.”

TMZ también cuenta que “una fuente cercana a Brad” reveló que el actor se está tomando la situación muy en serio, pues dice que no cometió ninguna clase de maltrato hacia sus hijos, y que es desafortunado que las personas involucradas en la denuncia estén buscando hacerlo parecer una mala persona.

Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio el lunes 19 de septiembre, listando el día 15 de septiembre como la fecha de su separación oficial. La pareja había estado junta desde el año 2004, y se casaron en agosto del 2014. Tienen seis hijos. En un comunicado tras la noticia, Pitt dijo: “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos, así que le ruego a la prensa que les dé la distancia que se merecen durante estos momentos tan difíciles.”

Actualización 22/09/2016 8:01 p.m.: De acuerdo con FOX News, un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles declaró que “hubo un incidente ocurrido en un avión, y el FBI es la agencia que se encuentra investigando. No estamos haciendo ninguna clase de investigación al respecto con Brad Pitt.” Ya que los hechos acontecieron en un avión, el asunto está fuera de su jurisdicción, y el FBI son los encargados de hacerle seguimiento al caso.

Despues de leer, ¿qué te pareció?