CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

¿Qué canción de Madonna eres según tu signo zodiacal?

Madonna. Fotografía: Instagram @madonna
Words mor.bo Reading 5 minutos

Hoy 16 de agosto, Madonna cumple 64 años. La nativa de Bay City, Michigan, ha dejado una huella incomparable en la cultura pop que es difícil de exagerar, y está avanzando a toda máquina en su cuarta década como una de las artistas más conocidas del mundo. Su discografía se trata de uno de los pocos catálogos de música pop en los que una lista de las mejores canciones puede dejar corto a un artista: Muchas de ellas nos dan ganas de bailar, otras nos hacen llorar, algunas son muy divertidas y otras bastante sexys. Todas ellas nos recuerdan por qué la indiscutible Reina del Pop es una de las artistas discográficas más intocables de la historia.

Como dijo una vez Madonna, la música es el alma del universo… y ¿qué mejor manera de entender tu alma que la canción perfecta… interpretada por ella? Tras un intenso análisis científico, hoy te ofrecemos una lista en donde identificamos cuál es la canción de Madonna perfecta para ti de acuerdo a tu signo del zodiaco. 

Publicidad

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si eres un Aries, amas la aventura y tu independencia. Seguro de sí mismo y optimista, este apasionado signo de fuego se nutre de los retos y la energía. La canción de Madonna que le va perfecta a este signo es Open Your Heart.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Paciente, fiable, tradicional… estas son las tres palabras clave que se pueden utilizar para describir a este signo de tierra. Representado por el toro, el signo de Tauro tiene fama de ser tierno y a veces testarudo. Así que tu canción de Madonna es Hung Up.

Publicidad

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aburridos de la rutina, los Géminis adoran la emoción y los retos intelectuales. Disfrutan pensando y explorando… y pueden hablar hasta por los codos. Si eres un Géminis, es probable que tengas una doble personalidad (sin sombra), y tu canción de Madonna es Take A Bow.

Publicidad

Cáncer (del 22 de junio al 21 de julio)

Conocidos por su profundidad emocional y su compasión, a los Cáncer les encanta sentirse amados y dar amor. Este signo de agua es profundamente intuitivo, leal y capaz de simpatizar con los sentimientos y experiencias de los demás. Su canción de Madonna es Frozen.

Publicidad

Leo (del 22 de julio al 22 de agosto)

De mente fuerte, orgullosos y apasionados, los Leo son seguros de sí mismos y difíciles de resistir. Este signo de fuego está enamorado de la vida, disfruta pasándoselo bien y le encanta ser el centro de atención. Así que no podrían tener otra canción sino Vogue.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Lógico, eficiente, centrado y práctico, este signo de Tierra es un perfeccionista. Los Virgo tienen un carácter fuerte y son conocidos por anteponer a los demás a ellos mismos. La canción de Madonna para este signo de Tierra es Music.

Publicidad

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Como signo de Aire, Libra se asocia con la armonía y el equilibrio. Si eres un Libra, tienes una fijación baja por tener estabilidad en todos los ámbitos de la vida y probablemente seas querido por todos los que conoces. La canción de Madonna para Libra es Beautiful Stranger.

Escorpio (del 22 de octubre al 22 de noviembre)

Las personas de Escorpio son apasionados como nadie, valientes y decididos. Un gran líder, este signo de agua es emocional, altamente intuitivo y de naturaleza enigmática. Si eres Escorpio, pues la era Erotica de Madonna es para ti, y la canción del mismo nombre te va como anillo al dedo.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Optimistas, competitivos y siempre en busca del conocimiento, a los del signo de Sagitario les encanta viajar y tienen una fuente inagotable de entusiasmo. Además, siempre son reales y no temen ser sinceros. Para los sagitarianos, escogimos Holiday.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Los Capricornio son disciplinados y autocontrolados; son trabajadores y suelen conseguir lo que se proponen, tanto en su vida personal como profesional. Así que quizás no te sorprenda que la pista de Madonna para ti es el clásico Material Girl. 

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Si eres Acuario, definitivamente no eres básico. Este signo de espíritu libre y excéntrico cree en la libertad y se deja cautivar fácilmente por las cosas únicas e interesantes que le rodean. La canción de Madonna que más se identifica con este signo de aire es Bedtime Story.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo) 

Este signo es un espíritu libre y muy amigable; también son conocidos por ser intuitivos y dadivosos, siendo desinteresados hasta el punto de dar sin esperar nada a cambio. Si eres Piscis, tu canción de Madonna definitivamente es Ray of Light.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE