CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Pusha T y Jay-Z se unen en el nuevo track “Drug Dealers Anonymous”

Portada del tema de Pusha T con Jay-Z
Words mor.bo

Pusha T reveló hace poco que el primer sencillo de su próximo álbum King Push estaría disponible dentro de poco tiempo, y el rapero cumplió su promesa, pues ya tenemos el single en nuestras manos: se titula Drug Dealers Anonymous y en la pista está acompañado nada más y nada menos que por Jay-Z.

Este single marca la segunda aparición como colaborador de Jay-Z en los últimos días, pues el cantante también estuvo participando en el track All The Way Up de Fat Joe y Remy. Drug Dealers Anonymous incluye un beat mínimo pero intenso de DJ Dahi, quien establece la base para el fraseo de Hova y Pusha T.

Publicidad

Además de su participación en el disco de Pusha T, se rumora que Jay Z tiene un nuevo proyecto entre manos, aunque no se sabe si será un esfuerzo en solitario o un álbum junto a Beyoncé.

Escuchemos Drug Dealers Anonymous a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE