Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Promising Young Woman”: Carey Mulligan buscará venganza en el nuevo trailer de esta favorita de Sundance

"Promising Young Woman"- Fotografía: Focus Features
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de su estreno en el Festival de Cine de Sundance de este año, una de las películas que más esperábamos ver en los últimos meses era la comedia dramática y criminal Promising Young Woman, protagonizada por la nominada a los premios de la Academia Carey Mulligan y Bo Burnham. Sin embargo, su estreno sufrió una serie de retrasos debido a la pandemia del COVID-19, y no será sino hasta el mes de diciembre cuando podremos disfrutar del filme, justo a tiempo para la temporada de premios del 2021.

Esta es la sinopsis oficial: “De la directora visionaria Emerald Fennell (Killing Eve) llega una nueva y deliciosa película de venganza. Todo el mundo decía que Cassie (Carey Mulligan) era una joven prometedora… hasta que un misterioso acontecimiento descarriló abruptamente su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece: es malvadamente inteligente, tentadoramente astuta y vive una doble vida secreta por la noche. Ahora, un encuentro inesperado está a punto de darle a Cassie la oportunidad de corregir los errores del pasado en esta emocionante y salvajemente entretenida historia”.

Publicidad

En el trailer, con una excelente versión de Toxic de Britney Spears hecha solo con instrumentos clásicos de cuerda, vemos cómo una acusación y denuncia de abuso sexual que no llega a ninguna parte impulsa a nuestra protagonista, Cassie, a tomar la justicia por sus propias manos: termina visitando bares todas las noches para encontrar depredadores sexuales a quienes pueda torturar, y aprovecha cada oportunidad que se le presente para rectificar los errores de su pasado… y darle una lección a algunos cuantos hombres en el camino.

Promising Young Woman está dirigida y escrita por Fennell y también protagonizada por un grupo de actores que incluye a Laverne Cox, Alison Brie, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Max Greenfield, Christopher Mintz-Plasse, Chris Lowell, Sam Richardson, Molly Shannon y Clancy Brown. Se estrenará el día de Navidad, el viernes 25 de diciembre, en todos los cines, así que esperamos poder verla en la pantalla grande.

A continuación, te dejamos el trailer del filme.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE