CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Project Power”: Una pastilla que otorga 5 minutos de superpoderes protagoniza lo nuevo de Netflix

"Project Power". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Con el eventual regreso de The Umbrella Academy, Netflix no quería dejar atrás a una nueva historia de superhéroes (unos más reales) con la que busca seguir cultivando una legión de fanáticos del género y por ello publicó el trailer de su nueva película Project Power, protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback.

El trailer de Project Power revela una premisa genuinamente salvaje de un guión escrito por Mattson Tomlin (The Batman): hay una droga callejera que se apodera de Nueva Orleans y le da a quien la usa cinco minutos de superpoderes que son únicos para él o ella. Como, por ejemplo, “Ahora eres un superhéroe (o villano) de Marvel durante cinco minutos completos”. Cuando la hija de un ex-soldado (Foxx) es secuestrada por la gente que él cree que está creando y controlando la distribución de la droga (Rodrigo Santoro Amy Landecker, se unirá a un traficante callejero y a un policía (Gordon-Levitt) para que todo se derrumbe para salvarla.

La película fue dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, quienes buscan anotarse uno de los grandes hits del verano con este proyecto que combina una importante relación entre padre e hija, con la suficiente dosis de acción que representa el peligro de una humanidad en la que cualquier persona puede tener superpoderes durante cinco minutos.

Project Power llegará a las pantallas de Netflix este próximo 14 de agosto. De momento, te dejamos acá el trailer para que lo disfrutes.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde