CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Project Power”: Una pastilla que otorga 5 minutos de superpoderes protagoniza lo nuevo de Netflix

"Project Power". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Con el eventual regreso de The Umbrella Academy, Netflix no quería dejar atrás a una nueva historia de superhéroes (unos más reales) con la que busca seguir cultivando una legión de fanáticos del género y por ello publicó el trailer de su nueva película Project Power, protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback.

El trailer de Project Power revela una premisa genuinamente salvaje de un guión escrito por Mattson Tomlin (The Batman): hay una droga callejera que se apodera de Nueva Orleans y le da a quien la usa cinco minutos de superpoderes que son únicos para él o ella. Como, por ejemplo, “Ahora eres un superhéroe (o villano) de Marvel durante cinco minutos completos”. Cuando la hija de un ex-soldado (Foxx) es secuestrada por la gente que él cree que está creando y controlando la distribución de la droga (Rodrigo Santoro Amy Landecker, se unirá a un traficante callejero y a un policía (Gordon-Levitt) para que todo se derrumbe para salvarla.

Publicidad

La película fue dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, quienes buscan anotarse uno de los grandes hits del verano con este proyecto que combina una importante relación entre padre e hija, con la suficiente dosis de acción que representa el peligro de una humanidad en la que cualquier persona puede tener superpoderes durante cinco minutos.

Project Power llegará a las pantallas de Netflix este próximo 14 de agosto. De momento, te dejamos acá el trailer para que lo disfrutes.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE