CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Prisoners of the Ghostland”: Nicolas Cage se une a Sion Sono en el trailer de este demente western samurai

"Prisoners of the Ghostland". Fotografía: Universal Movies
Words mor.bo Reading 2 minutos

Señores, el icónico Sion Sono está de vueta: nos llega el trailer de Prisoners of the Ghostland, la primera película en inglés del ecléctico y subversivo director japonés. El thriller de acción postapocalíptico está protagonizado por Nicolas Cage, Imogen Poots, Sofia Boutella, Ed Skrein, Tak Sakaguchi y más, y podemos decirles de antemano que después de ver este adelanto se te va a volar la cabeza. La sinopsis dice así: “En la peligrosa ciudad fronteriza de Samurai Town, un despiadado ladrón de bancos (Cage) sale de la cárcel gracias a un acaudalado señor de la guerra, El Gobernador (Moseley), cuya sobrina adoptiva Berenice (Boutella) ha desaparecido. El Gobernador ofrece al prisionero su libertad a cambio de recuperar al fugitivo. Confinado en un traje de cuero que se autodestruye en cinco días, el bandido emprende un viaje para encontrar a la joven y su camino hacia la redención”.

Si eso suena salvaje, espera a ver dónde están los explosivos del traje: su cuello y sus testículos. Para complicar las cosas, Berenice está atrapada en un “oscuro universo sobrenatural” (el País de los Fantasmas titular) gobernado por un espeluznante grupo de espectros. Si se rompe la maldición, el antihéroe ladrón de bancos de Cage y Berenice podrán escapar. Digan lo que quieran de su excéntrica y desigual elección de proyectos, al menos Cage nunca es aburrido. Prisoners of the Ghostland se estrenó por primera vez en Sundance, y fue adquirida por RLJE Films, el equipo que también estrenó otras joyas recientes de Cage, como Mandy, y parece que encaja bien con el estilo colorido y extravagante del actor. A continuación, el trailer internacional de Prisoners of the Ghostland, que llegará a los cines servicios por demanda y en versión digital el 17 de septiembre, y que nos da una idea de su atmósfera, suspendida entre el western, el post-apocalíptico y el thriller de samurais.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE