CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Pride

“PRIDE”, una playlist 100% fierce para hacer tu propia fiesta del orgullo en cuarentena

Essential songs to show your PRIDE @ home
Words mor.bo

El mes de Pride de este año lamentablemente se ve un poco diferente, menos numeroso y con menos glitter en el planeta: debido a la pandemia del COVID-19, las ciudades de todo el mundo se vieron obligadas a cancelar sus típicas celebraciones épicas de la comunidad LGBTQI+, en muchos casos, convertirlas en eventos digitales. Sin embargo, eso no significa que no haya momentos para celebrar y honrar a la comunidad — todos podemos hacerlo, sin importar en dónde estemos.

Aunque este año la comunidad queer y sus aliados no puedan salir a las calles con banderas, carrozas y festivales (sin olvidar el espíritu de lucha por la igualdad), nunca ha habido un mejor momento para recordar los sentimientos de orgullo y unión que provienen de artistas y creadores LGBTQI+. Así que, ¿qué mejor manera de celebrar y ser queer as fuck que con una buena dosis de música? Después de todo, para muchos en la comunidad LGBTQI+, la música ha sido una forma de escape; un modo de expresión; una liberación de alegría, dolor, amor y optimismo con un amigo, amante o aliado. Y, a veces, ha sido un llamado a las armas para el activismo, que todavía necesitamos en grandes cantidades en el 2020.

Así que, sea lo que sea que estés celebrando, expresando, luchando o amando, aquí te dejamos una playlist con artistas como Rina Sawayama, LIZ, Kim Petras, Charli XCX, Sam Smith, Dorian Electra, SOPHIE, King Princess y muchos más: está llena de bangers, himnos y gritos de orgullo LGBTQI+ que mantendrán tu corazón pintado de arco iris desde casa, y latiendo con fuerza durante todo el mes de junio.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde