NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives Pride

PRIDE: Celebremos el mes del orgullo con esta playlist que incluye a Cyn, Maty Noyes, Kim Petras y otros

Foto: Visitphilly
Words mor.bo

Cincuenta años han pasado desde los disturbios de Stonewall en Nueva York, donde miles de personas se concentraron para manifestar por los derechos de la comunidad LGBTQI+. Los tiempos han cambiado y afortunadamente para bien, aunque todavía falta mucho por alcanzar, hoy existen más motivos para celebrar.

Es por eso que MOR.BO celebra también el mes Pride con una playlist que te ayudará a sentirte orgulloso no solo de tu identidad y sexualidad, sino de que haya tantos artistas jóvenes pertenecientes a la comunidad con bops poderosos para escuchar a todo volumen ya sea durante este mes tan especial, durante una after party de tu marcha local, o en cualquier momento.

Como es usual, no incluiremos a Elton John, Miguel Bosé o Ricky Martin, pero sí te pondremos a escuchar a gente como Cyn, Maty Noyes, Kim Petras, Tove Lo y muchos más que te acompañarán en tu lucha por la igualdad. ¿Están listos? Sube el volumen y dale play, no sin antes recordarte que en nuestro Spotify conseguirás muchas más playlists curadas para ti.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE