CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Pretty Guardian Sailor Moon Eternal”: Prepárate para el regreso de la guerrera del anime en este nuevo trailer

"Pretty Guardian Sailor Moon Eternal". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

¡La primera película de Sailor Moon en 26 años llega a Netflix! Esta semana, la plataforma de streaming anunció que Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie Part 1 y Part 2 harán su debut global fuera de Japón en los próximos meses. Las películas, que originalmente se estrenaron en la nación asiática a principios de este año, son una continuación de Sailor Moon Crystal, el reboot de 2014 del anime clásico estrenado en 1992. Ahora, parece que esta película pretende ser una adaptación más fiel del manga original de Naoko Takeuchi.

Si te preguntas en qué consistirán la cinta, aquí tienes la sinopsis oficial:

Publicidad

“Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando los cerezos florecen y Tokio está de fiesta al celebrar el mayor Eclipse Solar Total del siglo. Mientras la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegaso, que está en busca de la Doncella elegida que puede romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, aparece en la ciudad una misteriosa tropa llamada el Circo de la Luna Muerta, cuyo nefasto plan es dispersar a las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Cristal de Plata Legendario, gobernar la luna y la tierra, y finalmente dominar todo el universo…”

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie Part 1 y Part 2 se estrenará en Netflix el 3 de junio. Te dejamos el teaser a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE