CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Pretend It’s a City”: La agudeza de Fran Lebowitz protagoniza el nuevo documental de Martin Scorsese para Netflix

"Pretend It's a City". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Los suscriptores de Netflix recibirán un regalo de Navidad tardío en forma de Pretend It’s a City, un documental dirigido por Martin Scorsese que se estrenará el 8 de enero en el servicio y que tiene como protagonista a Fran Lebowitz, la reconocida escritora estadounidense, conocida por sus agudos comentarios sociales acerca de la vida cotidiana estadounidense vista a través de una sensibilidad neoyorquina.

En la sinopsis oficial de Netflix se presenta a este documental como un retrato de una vida marcada por la curiosidad constante y la vigorosa independencia de la escritora. “Fran Lebowitz sabe lo que le gusta y lo que no le gusta, y no esperará una invitación para decírselo. Durante décadas, la crítica y ensayista ha estado expresando sus opiniones, a veces de forma malhumorada, siempre de forma desordenada. Neoyorquina hasta la médula, Lebowitz ha planteado un discurso directo a una forma de arte, empaquetando sus observaciones sin tonterías sobre la ciudad y sus habitantes en un comentario contundente, uno que no perdona a nadie”.

Publicidad

Este documental marca la segunda gran colaboración entre Scorsese-Lebowitz. Scorsese previamente dirigió el documental de HBO 2010 Public Speaking, que incluía una variedad de clips de entrevistas y discursos de Lebowitz. Lebowitz, una viejo amiga de Scorsese que publicó libros de gran éxito de ventas como Metropolitan Life y Social Studies, tuvo un cameo en la película The Wolf of Wall Street de 2013 del director.

Pretend It’s a City llegará a las pantallas de Netflix este próximo 8 de enero de 2021 y acá te dejamos el trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE