Presunto acosador de Taylor Swift es arrestado a las afueras de la casa de la artista

Un presunto acosador fue arrestado afuera de la casa de Taylor Swift en la ciudad de Nueva York el fin de semana. Al parecer, el hombre fue visto mirando hacia el vestíbulo de la cantante e intentando entrar al edificio. Más tarde fue fotografiado mientras agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) se lo llevaban esposado. Según TMZ, el hombre parecía tener entre 20 y 30 años, con cabello oscuro despeinado y una sudadera con capucha clara.
Un portavoz de la policía de Nueva York confirmó que un hombre no identificado fue detenido el sábado por la tarde en Tribeca, Manhattan. Los oficiales recibieron una llamada de emergencia informando de una “persona alterada” que intentaba acceder al vestíbulo de un apartamento. Si bien la policía de Nueva York no confirmó en qué edificio intentaba entrar el hombre, testigos oculares le dijeron al sitio de chismes Page Six que era el edificio de Swift.
“Lo vi por primera vez alrededor de la 1 de la tarde; se acercó a la puerta de Taylor”, dijo un testigo al sitio web. “No estoy seguro si llamó o tocó el timbre”. Un segundo testigo le dijo al medio que el hombre había estado acechando en los alrededores “durante un mes”. El sospechoso fue detenido con una orden judicial activa por no responder a una citación de 2017, dijo la policía de Nueva York al Daily Mail.
No está claro si Swift, de 34 años, estaba en casa en ese momento. La estrella del pop fue vista en el estudio de grabación Electric Lady en Manhattan el jueves. La cantante ha enfrentado problemas con acosadores en el pasado, y en 2019 dijo que lleva medicamentos de coagulación rápida y vendajes en caso de que le disparen o apuñalen y, en sus conciertos se implementa tecnología de reconocimiento facial por preocupaciones de que asistan acosadores y fanáticos peligrosos y obsesivos. Al parecer, la tecnología realiza comprobaciones cruzadas con una lista de cientos de acosadores conocidos de la cantante.
En 2018, un acosador irrumpió en la casa de Swift en la ciudad de Nueva York. Fue detenido por cargos de acecho, robo, conducta delictiva y allanamiento de morada.
Despues de leer, ¿qué te pareció?