Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Prepárate, porque la familia Roy regresa armada y peligrosa en el primer teaser de “Succession”

"Succession". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 2 minutos

Tenemos toda la cuarentena sin saber nada de la familia Roy y de Succession, pero hoy el drama más esperado de HBO está de vuelta y este clan parece estar más demente que nunca. Ya tenemos en nuestras manos el primer teaser de la tercera temporada, y podemos decirles que las cosas para la compañía Waystar Royco se ve bastante caótico: en este primer vistazo la familia Roy está en plena guerra civil, con sus miembros tomando su lado más conveniente después de que Kendall traicionara a su padre. Al parecer, el patriarca de la familia no va a dimitir sin pelear, y las cosas están bastante picantes. Tal como vemos en el trailer, en el centro de esa disputa está Shiv, cuya lealtad parece depender de quién puede hacer el mejor trato con ella. Si esto suena a drama y no a risas, no te preocupes. El trailer muestra una amenaza de Tom al primo Greg que promete: “Logan va a disparar un millón de arañas venenosas por tu penecito”.

Por supuesto, la segunda temporada (que terminó hace casi dos años) terminó con Kendall tirando a su padre Logan a los lobos antes de que su padre tuviera la oportunidad de hacer lo mismo con él. En una rueda de prensa en la que Kendall debía ser el “sacrificio de sangre” por la familia Roy y los negocios ilegales de Waystar Royco en su división de cruceros, Kendall le da la vuelta a las cosas, traicionándolo antes. Y si un programa sobre millonarios que se disputan el poder puede parecer difícil de vender en una época de desigualdad, lo cierto es que Succession brilla por ser increíblemente divertida como una farsa del 1%. En la serie, la riqueza y los que la manejan no son particularmente excepcionales: de hecho, a menudo son idiotas, y no podemos esperar por ver qué sigue en la tercera temporada, que se espera que se estrene durante el otoño. A continuación, el trailer.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE