CERRAR

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Original Films

CM FRESH

INTO MY WAY

Words mor.bo

A principios del mes de agosto les estuvimos contando que durante uno de nuestros recorridos late night por YouTube en búsqueda de artistas nuevos, nos encontramos con el MC haitiano CM Fresh, quien desde Chile le da de frente al género del trap con un crew lleno de talento y actitud. En ese entonces les presentamos su video para el tema My Way, grabado en la ciudad de Santiago, y donde le pudimos dar un vistazo a lo que sucede en los puntos más urbanos de la capital.

Sin embargo, nos quedamos con la curiosidad de saber mucho más de él, y fue por eso que nos fuimos con él a conversar a la Región de Valparaíso, específicamente en San Antonio, el lugar que lo recibió cuando llegó a Chile, y que ahora es su segundo hogar. Desde allí nos contó un poco más acerca de su historia y sus inicios, así como sus experiencias en su patria natal, todo en esa deliciosa cadencia del creole haitiano.

CM Fresh. Fotografía: Camila Jara/mor.bo

CM Fresh. Fotografía: Camila Jara/mor.bo

También nos habló acerca de su pasión por la música, y en especial de su género favorito, el trap, que a través de sus beats espesos contagia al público alrededor del mundo. ¿Lo mejor de todo? El resultado final de este buen rato con CM Fresh es ahora el cortometraje debut de nuestra nueva división mor.bo films, en donde te estaremos llevando lo mejor de esta convergencia cultural que les entregamos todos los días.