CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Possessor”: El nuevo thriller sci-fi de Brandon Cronenberg estrena un trailer ultra violento y NSFW

"Possessor". Fotografía: Neon Pictures
Words mor.bo

Ya han pasado casi 10 años desde que el debut de Brandon Cronenberg, Antiviral, tuviera su premiere en el Festival de Cine de Cannes y obtuviera el galardón de Best Canadian First Feature Film en el Festival de Cine de Toronto en el 2012, así que a principios de este aparatoso año, el hijo del icónico David Cronenberg estuvo de vuelta en Sundance para presentar uno de los thrillers más exitosos del festival: Possessor, que fue adquirido en ese momento por Neon Pictures y que hoy finalmente estrena su primer trailer.

Y no es cualquier adelanto: es un teaser lleno de gore y violencia NSFW (aunque muchos de nosotros estemos trabajando desde casa), que nos da un bocado al mejor estilo body horror de este thriller sci-fi- De acuerdo con la sinopsis oficial del film, trata sobre “la asesina corporativa de élite Tasya Vos (Andrea Riseborough). Usando tecnología de implante de cerebro, Vos toma el control del cuerpo de otras personas para ejecutar a objetivos de alto perfil. A medida que se hunde más en su última misión, Vos se ve atrapada dentro de una mente que amenaza con destruirla”.

Publicidad

En el trailer, vemos al personaje de Tasya en una camilla, preparándose para transferirse a un cuerpo, pero en estos 80 segundos vemos trepanación, sangre, experimentos científicos, clones, y un soundtrack tan perturbador como perfecto. Según las críticas de Sundance, Possessor es lo suficientemente gráfica como para justificar una clasificación NC-17, aunque el trailer aún no tiene ninguna. Si es así, sería una verdadera lástima si Neon editara la película para rebajarla hasta una R, pero crucemos los dedos para que mantengan el film con la visión original de Cronenberg.

El resto del elenco de Possessor está conformado por Christopher Abbott, Tuppence Middleton, Sean Bean y Jennifer Jason Leigh. Por los momentos, no hay fecha de lanzamiento oficial para el film debido a la pandemia del COVID-19, pero estaremos atentos a más adelantos de lo que parece ser una de las películas más interesantes del 2020. A continuación, el trailer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE