CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Pose” se despide con el primer trailer de su tercera y última temporada

"Pose". Fotografía: FX
Words mor.bo

Luego de que semanas atrás se anunciara que la icónica serie Pose llegará a su final con su tercera temporada, FX nos regala esta semana el primer adelanto de lo que serán los últimos episodios del show. Por lo que vemos en el clip, el espectáculo estará ambientado en 1994, tres años después de los sucesos de la segunda temporada, y se centrará en los personajes mientras reflexionan sobre su legado en la escena ballroom, especialmente en Pray Tell que está luchando con problemas de salud relacionados con el VIH.

El trailer confirma que Angel y Lil Papi siguen juntos, mientras que Blanca intenta equilibrar la vida como madre de familia y enfermera en medio de la epidemia del SIDA. También, por supuesto vemos el regreso de otros personajes queridos como Elektra, Lulu, Ricky y Judy.

Publicidad

A principios de este año, el creador de la serie, Ryan Murphy, confirmó que el drama aclamado por la crítica terminará con su tercera temporada. “Pose ha sido uno de los momentos creativos más importantes de toda mi carrera”, dijo en un comunicado. “Desde el principio, cuando Steven Canals y yo nos sentamos a escuchar su visión e ideas para la serie, ha sido un proyecto de pasión. “Pasar del inicio de mi carrera en los años 90, cuando era casi imposible un personaje LGBTQ+ en la televisión, a Pose, que pasará a la historia por tener el mayor elenco LGBTQ de todos los tiempos, es un momento de verdadero círculo completo para mí”.

Billy Porter, Indya Moore, Ángel B. Curiel, Mj Rodríguez, Dominique Jackson, Hailee Sahar, Dyllon Burnside, Sandra Bernhard y más regresarán como parte del elenco. La tercera y última temporada de Pose comenzará a transmitirse el 2 de mayo en FX. Dale un vistazo al trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE