CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Portugal. The Man están de vuelta para ponerte a bailar con “Feel It Still”

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

La agrupación Portugal. The Man está de vuelta, y están listos para traerle un poco de felicidad a sus fans, pues John Baldwin Gourley y su banda de músicos están preparando su octavo disco, el primero desde Evil Friends del año 2013, que nos trajo singles como Purple Yellow Red and Blue y Modern Jesus, así como la primera colaboración del grupo con el productor Danger Mouse, que ha trabajado con artistas como The Black Keys y Gorillaz, y más recientemente con los Red Hot Chili Peppers.

Aunque todavía no conocemos de manera oficial cuál será el título de esta nueva producción, la banda ha estado adelantando por algún tiempo algunas informaciones, como colaboraciones con Mike D de Beastie Boys, y hasta con Mac Miller. Los rumores dicen que el LP se llamará Gloomin + Doomin, y aunque los detalles hasta los momentos son escasos, la banda ya tiene un nuevo sencillo para compartir: Feel It Still.

Publicidad

Si termina siendo cierto que Mike D es el productor del álbum, parece que lo adivinamos por el sonido de este primer single, que tiene unos licks de bajo bastante funky, así como arreglos de metales y un ritmo pegajoso que invita a mover el cuerpo aunque tengamos dos pies izquierdos.

Si no nos crees, te dejamos el nuevo sencillo de Portugal. The Man para que te convenzas:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE