CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Portishead rinde tributo a la parlamentaria Jo Cox con su cover de “SOS” de ABBA

Imagen: YouTube
Words Carlos Molina

Portishead realizó hace poco un oscuro cover de SOS, el famoso tema de la agrupación sueca de pop de los 70, ABBA , como parte de la banda sonora de la película High-Rise, una adptación del libro de J.G. Ballard del mismo título. El film fue dirigido por Ben Wheatley y está protagonizado por Tom Hiddleston, Sienna Miller, y Elizabeth Moss.

Esta versión es la primera canción nueva de Portishead desde Chase the Tear del año 2009, y en el recién estrenado video del track vemos a Beth Gibbons tranquila y silenciosa en blanco y negro hasta el final del clip, cuando extiende la mano hacia nosotros y aparece una frase sobre la crisis migratoria europea de la parlamentaria Jo Cox del Reino Unido asesinada esta semana, que reza: “Tenenos mucho más en común que aquello que nos separa.”

Publicidad

Veamos el clip a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE