Para el ex integrante de Blink 182, Tom DeLonge, los extraterrestres existen, y al parecer quiere asegurarse de que el tema sea una prioridad para la administración de Hillary Clinton. Enterrados en una serie de documentos liberados por Wikileaks hace algunas semanas, se encuentran un par de correos electrónicos del guitarrista que fueron enviados al jefe de camapaña de Clinton, John Podesta, que tratan sobre el sensible tópico de la investigación OVNI.

El diario The Wall Street Journal fue el primero en darse cuenta de los mensajes, señalando además que Podesta también es un entusiasta de larga data del fenómeno OVNI, que se remonta a su tiempo mientras servía en las administraciones de Barack Obama y Bill Clinton, y parece que DeLonge encontró un alma gemela en el político. Podesta durante mucho tiempo ha estado fascinado por los extraterrestres y ha abogado en más de una oportunidad por la liberación de los “archivos OVNI” al público. Revisando los mensajes de correo electrónico, parece que éstos no son la primera correspondencia entre los dos entusiastas de los alienígenas. El primer mensaje de DeLonge, enviado el 26 de octubre de 2015, dice lo siguiente:

“Tom DeLonge aquí, el que lo entrevistó para ese documental especial no hace mucho tiempo.

Las cosas se están moviendo con el proyecto. Las novelas, películas y obras de no ficción están floreciendo y a punto de ser finalizadas. Acabo de tener una reunión preliminar con el jefe de operaciones de Spielberg en DreamWorks. Más reuniones están programadas.

Me gustaría traer a dos personas muy ‘importantes’ para que se reúnan con usted en Washington DC. Creo que los encontrará muy interesantes, ya que eran los líderes principales relacionados con nuestro tema sensible. Ambos estaban a cargo de la mayoría de las divisiones más frágiles, ya que se relacionan con tópicos de ciencia clasificados y temas del Departamento de Defensa. Es decir, se trata de funcionarios de nivel A. Valdrá la pena nuestro tiempo, así como el tiempo invertido para llevarlos hasta usted. Sólo necesito 2 horas de usted. Sólo aspiro tener una conversación casual y privada en persona.”

El segundo correo electrónico prácticamente confirma que DeLonge y Podesta están planeando algún tipo de proyecto al estilo X-Files. Enviado en enero de este año, en el mismo se hace referencia a un “General McCasland,” quien de acuerdo con DeLonge fue el encargado del laboratorio donde fue enviado el OVNI de Roswell.

No está claro si DeLonge y Podest se han conocido en persona, aunque otro mensaje se refiere a una reunión prevista entre los dos. Esa reunión puede haber sido a lo que se refería DeLonge en julio, cuando publicó una foto en Instagram de lo que parecía ser la parte de atrás de la cabeza de Bill Clinton. “Lo crean o no, así se ve una Reunión Secreta”, escribió, antes de eliminar la foto. ¿Será posible que Tom DeLonge se haya reunido de verdad con los Clinton?

Cualquiera sea el caso, podemos estar bastante seguros de que una presidencia de Hillary Clinton sería una gran ayuda para los aficionados a los OVNIs como DeLonge. Tal como The New York Times informó en mayo, Clinton prometió, que “a menos que haya cualquier amenaza a la seguridad nacional”, abriría todos los archivos del gobierno sobre el tema.

Despues de leer, ¿qué te pareció?