CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Por fin llega el intenso trailer de la temporada final de “SKAM”

Imagen NRK
Words mor.bo Reading 1 minituo

Desde el año 2015, una serie de televisión noruega llamada SKAM está causando sensación entre adolescentes de todo el mundo, quienes crean los subtítulos para el show en diversos idiomas, y se han encargado de predicar el evangelio de este programa acerca de adolescentes escandinavos por las redes sociales.

En SKAM hay adicción, sexualidad, problemas personales, problemas sociales… todo lo que los adolescentes y la gente joven vive o en algún momento vivió, sin exagerar nada. Muchos dejan de ir a clases para terminar de ver las temporadas del show, que este año llega a su final.

Publicidad

En su cuarta (y última) temporada, el foco principal estará en el personaje de Sana, una muy lista adolescente musulama de 17 años, y tal como vemos en el trailer sin diálogo, la acción se ve en reversa, y promete un efecto dominó luego de que Sana hace caer a alguien.

La nueva temporada comienza oficialmente el próximo lunes 10 de abril.

Veamos el trailer a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 22
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE