Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¡Por el poder de Grayskull! He-Man vuelve a Netflix en el nuevo trailer de “Masters of The Universe: Revelation”

"Masters of the Universe: Revelation". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Netflix llevará a los espectadores de vuelta a Eternia con Masters of The Universe: Revelation, que marca los primeros episodios nuevos que se producen del show en más de 20 años. Sin embargo, a diferencia de otros intentos de cambiar o alterar toda la franquicia, este proyecto se mantiene fiel a sus raíces. El episodio de estreno promete lo conocido ya que “…una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor deja a Eternia fracturada y a los Guardianes de Grayskull dispersos por toda la tierra. Ahora depende de Teela reunir a la banda fracturada fe héroes y, en última instancia, evitar el fin del universo”. A partir de ahí, los argumentos conllevan sorprendentes alianzas, cambios y crecimiento entre algunas de las figuras más conocidas de la animación.

El aspecto icónico de la serie sigue siendo más o menos el mismo, con algunas actualizaciones para el público moderno; los productores se asociaron con Powerhouse Animation para crear algo que fuera superior sin sacrificar la acción impactante. Además, el uso de la iluminación y la atmósfera ofrece una mayor sensación de realismo.

Publicidad

El cineasta Kevin Smith actúa como showrunner de la serie. Su trabajo en Revelation también está orientado a los adultos que crecieron con el Castillo de Grayskull. “Realmente no soy tan creativo. No sería el tipo al que recurrirías para reinventar algo”, dijo Smith en una entrevista con io9. Pero si quieres mantenerlo con cariño, fiel a la franquicia y hacer crecer un poco a los personajes, para que sus conversaciones sean un poco más adultas… soy tu hombre”.

Smith reclutó una impresionante lista de talentos de voz para el proyecto. Mark Hamill lidera el reparto como el villano Skeletor. Lena Headey se une a él como Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar como Teela y Chris Wood como el Príncipe Adam/He-Man. Además, el clásico de los dibujos animados recibe su propio guiño, ya que Alan Oppenheimer, la voz original de Skeletor y otros populares personajes, regresa para poner voz a Moss Man.

La búsqueda para gobernar Eternia continúa en Masters of the Universe: Revelation cuando la serie de animación se estrene en Netflix el 23 de julio. Echa un primer vistazo a la aventura animada a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE