CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Por citar una canción de Tyler, The Creator, un estudiante fue expulsado y arrestado por “terrorista”

Tyler, The Creator. Foto: The Face
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

Un alumno de la Universidad de Carolina Del Sur fue arrestado y expulsado del instituto educativo por escribir las letras de una de las canciones de Tyler, The Creator. El estudiante fue identificado como Jack Aaron Christensen, de 21 años de edad, quien escribió una frase de la canción Radicals

Christensen fue detenido y acusado de hacer amenazas terroristas. El tema del músico estadounidense aparece en el disco del 2011 Goblin y comienza con letras como “Random disclaimer. Hey, don’t do anything that I say in this song, okay? It’s fucking fiction. If anything happens, don’t fucking blame me, White America. Fuck Bill O’Reilly”, o “Oye, no hagas nada de lo que digo en esta canción, ¿de acuerdo? Es jodidamente ficción. Si pasa algo, no me culpes, White America. A la mierda con Bill O’Reilly”.

Publicidad

Sin embargo Christensen fue detenido por escribir en un rotafolio de la biblioteca de la universidad “kill people, burn shit, fuck school” o “matar gente, quemar mierda, joder la escuela”. El hecho ocurrió poco después de la conmemoración 18 de los ataques terroristas en Nueva York del 11 de septiembre del 2001. 

Michael Mitchell, Vicepresidente de Asuntos Estudiantiles de la universidad, declaró que “el estudiante fue excluido de la propiedad universitaria en espera del resultado de los procesos de conducta estudiantil”. 

“No importa las circunstancias, nuestra policía debe tratar cualquier posible amenaza con la mayor seriedad y actuar inmediatamente para garantizar la seguridad de nuestra comunidad del campus”. 

Acá les dejamos el tema de Tyler, The Creator para que juzguen por ustedes mismos: 

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 15
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE