CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Placebo se rodea de intimidantes máscaras tribales en el video “Jesus’ Son”

Una de las extrañas figuras protagonistas del video de Placebo.
Words mor.bo Reading 1 minituo

Este año, la agrupación británica alternativa Placebo cumple sus primeros 20 años de carrera, y aunque el delineador esté menos pronunciado que antes, su sonido sigue siendo crudo y grandioso como siempre. Como celebración estarán lanzando un álbum retrospectivo llamado A Place For Us To Dream, que llegará el mismo día que el EP Life’s What You Make It, que contendrá algunos temas inéditos, entre los que se incluye el nuevo sencillo Jesus’ Son.

El sencillo aterrizó hace poco con un nuevo video dirigido por Joe Connor, en el cual vemos a la banda interpretando el tema en la playa mientras un grupo de figuras con misteriosas e intimidantes máscaras los rodean, dándole a todo un toque simbólico y tribal. El track es bastante pop y animado, pero no ha perdido la esencia de la agrupación liderada por Brian Molko y Stefan Olsdal.

Publicidad

Disfutemos de Jesus’ Son a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE