Para celebrar sus primeros 20 años como agrupación, la banda Placebo estrena hoy una compilación llamada A Place For Us To Dream, en donde podemos dar un recorrido completo por la historia de la banda a través de su música con una colección de singles, y un par de nuevas canciones como la recién publicada Jesus’ Son que nos recuerdan por qué son unos de nuestros favoritos. Pero el disco no es el único regalo que recibimos por parte de Placebo esta semana, pues compartieron un video inédito de su tema Every You Every Me.

Every You Every Me fue el clásico tercer sencillo perteneciente a la icónica producción discográfica Without You I’m Nothing del año 1998, y según cuenta Placebo, el video ha estado escondido en los archivos desde ese año, pues la banda decidió no utilizarlo. En el clip vemos a la agrupación apostando en un casino antes de que comiencen una serie de problemas. En Without You I’m Nothing, Placebo tuvo la oportunidad de trabajar con David Bowie, tal como relató Brian Molko en una entrevista reciente con 6Music:

“Pasar cinco años en la órbita del hombre del espacio, el Thin White Duke, el inimitable David Bowie y aprender tanto de él cuando apenas éramos unos bebés fue un paso muy importante. Él fue la primera persona con quien hablé por correo electrónico sobre el arte, la música, la literatura y la vida.”

Disfrutemos del video inédito de Placebo a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?