CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Pinhead está de vuelta con más placer y dolor en el aterrador trailer de “Hellraiser: Judgement”

Hellraiser: Judgement. Imagen: Lionsgate films
Words mor.bo Reading 2 minutos

Nadie pone en duda que en el género del horror, Hellraiser puede ser considerada como uno de los clásicos, pues no solo es una obra maestra impresionante de bajo presupuesto, sino que nos dio a un personaje icónico como Pinhead, y además, analizándola profundamente, muchos podrían decir que es una historia de amor que es tan aterradora como repugnante.

Desde su estreno, muchos han esperado un remake o una secuela que le haga honor a la original, y quizás ese momento ha llegado de manos del director Gary J. Tunnicliffe, un maestro de los efectos especiales. Según lo que vemos en el trailer, la película mezcla la atmósfera de Saw con la tradición de tortura de Hellraiser, siguiendo a tres detectives en busca de un asesino en serie y quienes siguen sus las pistas hasta un horrendo laberinto de horrores donde tes personajes (el Auditor, el Asesor y el Jurado) los esperan para una especie de jucio final.

Publicidad

Los diseños de criaturas que se muestran en el tráiler son geniales, y aunque Doug Bradley no interpretará al personaje principal (el nuevo Pinhead es Paul T. Taylor), la verdad es que hemos visto muchas secuelas Hellraiser de mierda en los últimos años, y esta se ve muchísimo mejor que las demás, así que crucemos los dedos.

Hellraiser: Judgment está protagonizada por Damon Carney, Randy Wayne, Alexandra Harris, John Gulager, Mike Jay Regan y Diane Goldner, y tendrá una participación especial de la scream queen Heather Langenkamp. El filme llegará en Blu-ray, DVD y servicios por demanda justo a tiempo para el Día de San Valentín, el próximo 13 de febrero de 2018. Veamos el trailer a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE