CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Piggy”: Llega el nuevo tráiler de la cinta de terror que impactó a Sundance

"Piggy". Fotografía: Magnolia Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Estamos a finales de septiembre, lo que significa que la temporada de cine de terror está oficialmente aquí, y una de las opciones más intrigantes que llegan a los cines este año es la película española Piggy, que dejó más que impactado al público en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año. La cinta de Carlota Pereda sigue a una adolescente acosada en un pequeño pueblo español que descubre la identidad de un asesino en serie, pero se calla porque tienen motivos similares.

La sinopsis dice así: “Con el sol del verano golpeando su pueblo rural español, Sara se esconde en la carnicería de sus padres. La adolescente, cuyo exceso de peso la convierte en objeto de un incesante acoso, huye de un grupo de chicas caprichosas que la atormentan en la piscina del pueblo, para encontrarse con que un desconocido las secuestra brutalmente y se las lleva en su furgoneta. Cuando la policía empieza a hacer preguntas, Sara guarda silencio. Intrigada por el desconocido — un interés mutuo —, se debate entre revelar la verdad y proteger al hombre que la salvó.

Publicidad

Piggy está protagonizada por Laura Galán, Claudia Salas, Carmen Machi, Pilar Castro y Fred Tatien. Camille Aguilar, José Pastor, Stéphanie Megnin Vella y Mabel del Pozo también son protagonistas. Llega oficialmente a los cines el próximo 4 de octubre y a servicios por demanda el 7 de octubre. A continuación, un nuevo tráiler de la película.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE