CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Photocopier”: Una estudiante trata de rastrear fotos suyas que se filtraron sin su consentimiento en este intenso thriller indonesio

"Photocopier". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Qué harías si perdieras una gran oportunidad porque alguien filtrara imágenes tuyas no consentidas? Esa es la pregunta que se plantea el thriller indonesio Photocopier, dirigido por Wregas Bhanuteja. En el filme, una estudiante llamada Sur se despierta de una fiesta y descubre que perdió su beca universitaria porque le tomaron fotos esa noche sin su conocimiento, y que fueron compartidas públicamente sin su consentimiento. Enfrentándose a este conflicto, decide tomar cartas en el asunto y buscar al responsable.

De esta manera, tal y como lo vemos en el tráiler, Sur se dedica a hackear los teléfonos de los chicos que fueron a la fiesta con la ayuda de su amigo de la infancia Amin, el chico de las fotocopiadoras que vive y trabaja en el campus universitario. El papel principal lo interpreta Shenina Syawalita Cinnamon, y el resto del reparto de estrellas incluye a Chicco Kurniawan como Amin, Lutesha como Farah y Jerome Kurnia como Tariq. Photocopier tuvo 17 nominaciones en el Festival de Cine de Indonesia de 2021, entre ellas las de mejor película, mejor director, mejor guion original, mejor actor y mejor actriz. La película también compitió en la sección Nuevas Corrientes del Festival Internacional de Cine de Busan.

Publicidad

Photocopier se encuentra disponible globalmente en Netflix a partir de hoy. Dale un vistazo al tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE