CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Phoenix son los primeros confirmados del Festival Fauna Primavera 2017

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hace apenas una semana pudimos disfrutar d e la primera edición del Festival Fauna Otoño, y apenas ayer nos enteramos de que Sigur Rós estarán visitándonos a finales de este año, sin hablar de la muy cierta probabilidad de un show de Gorillaz para diciembre, y como si eso fuera poco, hoy tenemos la confirmación de la primera banda que formará parte del lineup del Fauna Primavera de este año: los franceses de Phoenix.

El evento se llevará a cabo este año en el Espacio Broadway de Santiago y promete toda una jornada llena de música el próximo 11 de noviembre por más de 16 horas continuas. Phoenix llegará a Chile presentando su más reciente trabajo titulado Ti Amo, y que se lanza el próximo viernes 9 de junio y que los llevará de gira por Norteamérica, Europa y Asia antes de llegar a Sudamérica, donde se espera que hagan algunas presentaciones adicionales a la de Fauna Primavera.

Publicidad

Las entradas para el festival están disponibles a partir del día de hoy 31 de mayo a través del sistema Puntoticket, y los costos serán los siguientes:

Preventa General: CLP$38.000 (Primeros 2.000 boletos)
Preventa VIP: CLP$60.000 (Primeros 500 boletos)

Los dejamos con el tema más reciente de Phoenix, titulado Ti Amo:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE