Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover se unirán para la serie “Mr. & Mrs. Smith”

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover. Fotografía: Getty
Words mor.bo

Parece difícil de creer, pero ya han pasado unos 16 años desde que la sensualidad en el cine alcanzó su punto álgido con la película Mr. & Mrs Smith, protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie en 2005 como un matrimonio de asesinos que buscaban matarse mutuamente, y que como todos sabemos, desembocó en una relación real en la vida real. Ahora, los nuevos señor y señora Smith serán Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge, que protagonizarán el reboot de la película en una serie de Amazon Prime.

El fin de semana, los actores y guionistas anunciaron a través de Instagram que protagonizarían la serie, y no cabe duda de que el guión tendrá un toque más ingenioso, ya que tanto Waller-Bridge como Glover son increíblemente talentosos. Ambos serán también productores ejecutivos de la serie. Aunque ya el anuncio desapareció de las historias del Instagram de Glover, una cuenta de fans de Waller-Bridge lo capturó para la posteridad:

Publicidad

Waller-Bridge es conocida por Fleabag, su obra de teatro unipersonal que rompió la cuarta pared y se convirtió en la serie del mismo nombre ganadora del Emmy, y por escribir la primera serie de otro programa premiado, Killing Eve. También ha fue contratada para trabajar en el guión de la próxima entrega de James Bond, No Time To Die, que será la última de Daniel Craig en el papel principal y que esperamos se estrene en algún momento de este año tras innumerables retrasos por la pandemia.

Glover está igualmente condecorado en cuanto a premios por su innovadora serie de comedia televisiva, Atlanta, por la que ha recibido múltiples Globos de Oro, Emmys y premios Critics Choice. El actor también formó una asociación con Rihanna para realizar el exquisito corto de Amazon Prime Video Guava Island, protagonizó junto a Beyoncé el papel de Simba en el remake del Rey León de 2019 y es tan celebrado por su actuación como por su alter ego musical Childish Gambino, con el que ha ganado cinco veces el Grammy.

Francesca Sloane, que actualmente trabaja con Glover como guionista en Atlanta, también será cocreadora y productora ejecutiva de este reinicio. ¿Lo único malo? Hasta ahora no hay fecha de rodaje o de estreno, pero crucemos los dedos porque podamos ver esta serie muy pronto en muestras pantallas.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE