Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Pharrell Williams presenta su nueva colección junto a G-Star RAW

Fotografía: Lukas Wassmann
Words Manuel San Martín H.

Para nadie es un misterio que Pharrell Williams es uno de las artistas con más sentido de la moda y estilo genuino en el mundo de la música. Ya lo vimos colaborando con Adidas Originals el año recién pasado, y ahora lo vemos, una vez más, trabajando junto a la marca G-Star RAW en un nuevo proyecto.

Se trata del lanzamiento de G-Star RAW Elwood X25 para este 2017, colaboración que Williams celebra junto a la marca, llevando 25 diseños distintos a su nueva colección de jeans.

Esta no es la primera colaboración de Pharrell con G-Star RAW, ya que recordemos que en 2014 el cantante de hip-hop lanzó, junto a su compañía de textiles Bionic Yarn, una colaboración conjunta con G-Star RAW llamada “RAW The Oceans”. Asimismo, en 2016, Pharrell se convirtió en copropietario de G-Star RAW, lanzando su primera colección G-Star RAW Elwood X25. Esto fue lo que Pharrell Williams comentó sobre a esta nueva colección:

“Es un compromiso conjunto con la innovación, la creatividad y la auto expresión, dando al usuario la libertad de elegir por sí mismo y decidir quién quiere ser”.

Dentro de los diseños se visualizan líneas, ilusiones ópticas, estampados con plantas y animales, teniendo una gama bastante amplia en la que priman los colores fuertes y la diversidad de impresiones, siempre manteniendo el sello norteamericano que identifica a la marca y a este camaleónico músico.

Revisa algunas imágenes de la campaña G-Star RAW Elwood X25:

Fotografía: Lukas Wassmann

Fotografía: Lukas Wassmann

Fotografía: Lukas Wassmann

Fotografía: Lukas Wassmann

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE