CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Pete Tong será el supervisor musical de la nueva cinta de Netflix sobre electrónica

Fotografía: Stephen Lang
Words mor.bo Reading 1 minituo

La cartelera de películas originales de la plataforma digital Netflix siempre se encuentra en expansión, y la producción más reciente del gigante del streaming será XOXO, la historia de seis extraños cuyas vidas se cruzan en en un festival de música electrónica. Con Dylan Meyer y Christopher Louie anunciados como el guionista y el director, el drama EDM ha reclutado a Pete Tong como supervisor musical para asegurarse de que el bajo caiga de la manera correcta.

Tong, quien es artista, DJ, locutor de radio de BBS, fundador del sello discográfico FFRR, ejecutivo, co-fundador del International Music Summit y Miembro de la Orden del Imperio Británico, también fungirá como productor ejecutivo de XOXO. Su experiencia como supervisor musical incluye los films Harry Brown, The Beach, 24 Hour Party People y It’s All Gone Pete Tong.

Publicidad

XOXO estará protagonizada por Sarah Hyland, Hayley Kiyoko, Ryan Hansen, Ione Skye, Graham Phillips y Ian Anthony Dale, quienes llegarán junto a la película de Netflix el próximo 26 de agosto.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE