CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Pete Davidson será el legendario Joey Ramone en una nueva biopic

Joey Ramone y Pete Davidson. Fotografía: ET
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si eres un fan de la música punk, es básicamente imposible no respetar lo que hicieron los Ramones en los años 70. La banda básicamente inventó el sonido que acabaría siendo adoptado por innumerables personas de todo el mundo en las décadas siguientes…. así que era solo cuestión de tiempo que tuviéramos un biopic moderno sobre la banda, y eso es justamente lo que está haciendo Netflix con I Slept with Joey Ramone.

Según reporta Variety, STXfilms y Netflix estarán produciendo y distribuyendo una nueva película biográfica sobre el líder de The Ramones, Joey Ramone, y parece que los estudios ya han encontrado al actor que quieren para dar vida al icono del rock, ya se anunció que el actor Pete Davidson obtuvo el papel. I Slept with Joey Ramone se basa en las memorias del mismo nombre del hermano de Joey Ramone, Mickey Leigh. Y como era de esperar, el patrimonio del músico ha dado su bendición a la nueva película.

Publicidad

“Cuando compartes la cama con alguien (y no sólo una cama, sino una infancia, una familia y toda una vida), conoces a esa persona mejor que nadie”, dijo sobre el proyecto Adam Fogelson, presidente de STXfilms. “Mickey Leigh no sólo colaboró con la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos insustituibles de Joey Ramone y una visión de él, al haberle apoyado cuando nadie más lo hacía y haber sido testigo de cómo superaba la adversidad de la forma más dramática. I Slept with Joey Ramone es un gran himno del rock que dará lugar a un biopic de rock igual de grande, diferenciado por una historia universal de familia”.

Davidson es probablemente más conocido por sus apariciones en SNL, donde ha sido miembro del reparto durante años. Recientemente, ha empezado a hacer su transición a los largometrajes, con papeles en Big Time Adolescence, The Dirt, y la próxima secuela de The Suicide Squad. Pero quizás su papel más importante hasta la fecha fue el de protagonista de la dramedia de Judd Apatow del año pasado, The King of Staten Island. Hasta ahora, no hay fecha tentativa de estreno para I Slept with Joey Ramone.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE