CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Pete Davidson está en “terapia de trauma” tras ser acosado por Kanye West

Kim Kardashian y Pete Davidson. Fotografía: The Sun
Words mor.bo Reading 3 minutos

Al parecer, el actor y comediante Pete Davidson está buscando ayuda tras su reciente separación de Kim Kardashian y el acoso que ha sufrido por parte de su ex. Poco después de la ruptura de Kardashian y Davidson este fin de semana, Kanye West compartió un post amenazante en su Instagram, con una foto de un periódico falso del New York Times con el titular en mayúsculas: “Skete Davidson muerto a los 28 años”.

También escribió en el post: “Kid Cudi tenía la intención de tocar en el funeral, pero tiene miedo de los lanzadores de botellas”, haciendo referencia a su ex amigo Cudi, quien abandonó su actuación en el festival de música Rolling Loud el mes pasado después de que la gente en la multitud comenzó a lanzarle objetos. De acuerdo con People, los representantes de Kardashian y Davidson se pusieron en contacto con Instagram para que se retirara la publicación, que ya fue eliminada. La fuente dijo que el “equipo de Davidson y el de Kim se han puesto en contacto repetidamente con Instagram para pedir que la plataforma sea un espacio más seguro”.

Publicidad
Instagram suspendió a Kanye West de su plataforma

Aún así, el comediante, que activó brevemente su Instagram durante su relación con Kardashian, pero lo ha desactivado desde entonces, ha “estado ausente de las redes sociales” como resultado de los frecuentes ataques de West, dijo una fuente, afirmando que “ha estado en terapia de trauma en gran parte [debido a Kanye]”, dijo la fuente de Davidson. “La atención y la negatividad que viene de Kanye y sus payasadas es un disparador para [Pete], y ha tenido que buscar ayuda”.

El último ataque de West en Instagram contra el ex comediante de Saturday Night Live se produce después de que el rapero le insultara con saña durante meses en las redes sociales y le acusara de robarle su familia, refiriéndose a la relación de nueve meses de Davidson con Kardashian. El pasado mes de marzo, el rapero lanzó un vídeo musical para su canción Eazy, en el que se representaba a sí mismo en forma de claymation secuestrando y enterrando a una versión de Davidson. Finalmente retiró el clip y fue expulsado temporalmente de Instagram por el acoso.

Publicidad

Davidson y Kardashian se mantuvieron en silencio sobre las amenazas de West, aunque el comediante supuestamente envió al rapero una serie de textos pidiéndole que dejara de acosarlo tanto a él y como a Kardashian, y un selfie de él en la cama de Kardashian. A pesar del acoso de West que surgió de su relación con Kardashian, la información privilegiada dijo que Davidson “no se arrepiente” del romance y agradece todo el apoyo que le ha dado. Dicho esto, “de cara al futuro solo quiere centrarse en su carrera”, añadió la fuente sobre Davidson, que actualmente está rodando la película Wizards! en Australia.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE