NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Pet Shop Boys se presentarán en Chile en el mes de octubre

Fotografía: Press
Words mor.bo

La afamada agrupación británica Pet Shop Boys estará de visita por quinta vez en Chile en un concierto que se realizará el próximo 10 de octubre en el Expo Center, uno de los salones del centro de eventos Espacio Riesco, localizado en Huechuraba, Santiago. La dupla conformada por Neil Tennant and Chris Lowe estará presentando al público chileno su más reciente y aclamada producción discográfica Super, con la cual dieron un regreso triunfal al synthpop que los caracteriza.

Luego de su concierto en Chile, la banda continuará de paso por Latinoamérica con una presentación ya confirmada en el festival argentino BUE, el sábado 15 de octubre y después marcharse a Norteamérica en una gira que los mantendrá ocupados hasta el mes de noviembre, para luego volver al continente europeo y a su natal Reino Unido en febrero.

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 28 de julio en horas del mediodía a través del sistema Punto Ticket.

Precios:

$32.000 Preventa General
$38.000 General
$60.000 Preventa VIP General
$70.000 VIP General

Mientras esperamos por el gran día, revisitemos los 8 mejores temas de Pet Shop Boys y veamos el anuncio del concierto a través de su cuenta de  Twitter oficial:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE